lunes, 25 de agosto de 2014

¿Estas desempleado? ¿No encuentras trabajo aunque lo buscas? Llego la hora del cambio. El Network Marketing es para ti

Estas sin trabajo? Lo buscas y no lo encuentras?

El Network Marketing puede ser tu salida.  (Este es mi caso)

Pero Que es el Network Marketing?




Por que cuando nos hablan de negocios multiniveles asociamos directamente dicho concepto a Negocio Piramidal. Una experta abogada nos lo cuenta en el siguiente video cuales son las diferencias.

¿Cuál es la diferencia entre un negocio Multinivel y un negocio Piramidal?





Verdades Mentiras y del Marketing de Multinivel


Publicado el 23/4/2013
¿Es posible conseguir la libertad financiera? En un contexto como el actual, parece algo imposible, pero no lo es cuando uno no espera que lo contraten o una empresa le pague la seguridad social. Es otro modo de vida, más enfocado a vender aptitudes, habilidades, que no sólo tiempo. El marketing multinivel, con productos como Organo Gold, ACN o Herbalife, se ha convertido en un camino eficaz para aquellos que buscan depender sólo de ellos mismos, de su trabajo, sin estar a merced de las circunstancias.

Alex Arroyo nos cuenta cuáles son las claves para tener éxito en la economía multinivel, recogidas en su nuevo libro, "Verdades y mentiras del Marketing Multinivel".

También nos anuncia el primer congreso profesional de marketing multinivel en España, que tendrá lugar el 18 de mayo en Barcelona.

http://www.lasleyesdelexito.com


Quieres ser networker?  Trabajas y quieres ingresos extras?  Si la respuesta es SÍ, no entre a ningún negocio multinivel sin ver antes este video. Si tu mentalidad es esta... deberas cambiarla antes.



Hasta la Universidad Complutense de Madrid ha reconocido la gran ventaja del network marketing en los tiempos que corren. Y para ello han reglado y homologado un curso.




Quieres ser networker?   Trabajas y quieres ingresos extras?

Eres Networker y quieres entrar a negocios que te dejen residuales de por vida?

Quieres ser networker profesional y no sabes como?


JUST ONE NETWORK es tu plataforma.

les presento un nuevo sistema de trabajo, no es un MLM, es un sistema que nos ayudará a entrar en diversos Multiniveles con un equipo mundial ya conformado, para ser parte de este equipo no tienes que pagar nada, es TOTALMENTE GRATIS...

Aprovecha esta oportunidad. JUST ONE NETWORK (UNA SOLA RED) como su nombre indica harás tu red sólo una vez. Se acabó empezar de cero una y otra vez. Se acabaron las empresas fantasmas. Links de registro abajo, te ayudaremos a ganar!!!!.


Te vas a quedar fuera de esta gran familia donde haras tu red una sola vez y donde los lideres ceden las gran mayoria de sus directos al resto de la gente?.

Matriz mundial donde te caerá gente de derrame aunque no hagas red. Pero haciendola tendras muchos beneficios.

 Inscripcion gratis.


Si quieres saber mas contacta conmigoSkype: ragolo80


REGISTRATE    AQUI


Estarás asesorado y tendrás soporte constante.

VIDEO DE PRESENTACION





Tutorial de registro



TUTORIAL CON CODIGO DE VERIFICACIÓN PARA REGISTRO 
http://youtu.be/2z5vi0rifbc


COMO SOLUCIONA Just One Network tus problemas





VIDEO DE TAREAS Y BREVE EXPLICACIÓN




PASOS PARA REGISTRAR

1. Ingresas tu email, preferiblemente de GMAIL, ya que es el que menos problemas da.
2. Acepta los terminos
3. Una vez te llegue el email de confirmacion, ejecutas el enlace, y el mismo te llevara al backofiice. En caso de que dicho enlace no funcione, debes copiar tu email en usuario y la clave que te proporcionan en este mismo correo.
4. Ve el primer video de presentacion. Al finalizar, rellena tus datos a la derecha de la pantalla.
5. Ve el segundo video, al finalizar comparte tu link por primera vez en facebook.
6. Ve el tercer video, se te explicara las reglas del funcionamiento la plataforma. al finalizar podras pasar a hacer las tareas del primer dia.
7. En Mi cuenta, terminamos de rellenar los datos
8. En Inicio aparece tu link para referir arriba a la derecha.
9. En tareas, debes compartir el contenido en las redes sociales. Esta tarea se hace una vez al dia. Hasta que no pasen 24 horas no se te vuelven a activar. Esto te va proporcionando puntos.

IMPORTANTE: PARA ESTAR ACTIVOS EN LA PLATAFORMA ES IMPRESCINDIBLES TENER DOS PERSONAS PREREGISTRADAS BAJO TUYA. DE ESTA MANERA ESTARAS ACTIVO Y POR CADA PERSONA QUE ENTRES TE SUMA 50 PUNTOS.

¿ESTO DE LOS PUNTOS QUE QUIERE DECIR? QUE NO IMPORTA EN LA POSICION QUE ENTRES EN EL SISTEMA. TU POSICION TE LA GANAS CON EL TRABAJO DIARIO. MIENTRAS MAS PUNTOS ACUMULES, MAS ARRIBA TE COLOCARAS EN EL SISTEMA PARA CUANDO SE VAYA AL PRIMER ACTIVO A FIANLES DE SEPTIEMBRE

REQUISITOS PARA CALIFICAR.-
Para activarte en Ranking: Tener al menos 1 referido gratuito en el sistema.
Para poder integrarte al 1º activo y tener 2 directos: Tener al menos 2 referidos y 45 puntos en el ranking.
1 referido al sistema………………………………………………………….50 p.
1 tarea diaria………………………………………………………………………1 p

ASI QUE NO LO PIENSES MAS. ESTA ES TU OPORTUNIDAD. REGISTRATE Y COMIENZA A COGER TU POSICION CON TU TRABAJO. TU PUEDE LLEGAR A COLOCARTE POR ENCIMA DE TU SPONSOR SEGUN LO QUE TRABAJES.

ASI QUE ANIMO Y ADELANTE. ENTRA CON NOSOTROS Y ESTARAS ASESORADO, QUERIDO AMIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario